Buscamos Asistente de Comunicación con capacidad de redacción

Asistente de comunicación

Nos encontramos en la búsqueda de una persona muy creativa y con excelente capacidad de redacción. Será la responsable de comunicar nuestros productos y servicios de la forma más atractiva y eficiente. Profesional o Idónea, en el área de Relaciones Institucionales, llevará adelante planes de


Comunicación tanto externa como interna. Serán valorados aquellos candidatos autodidactas que se interesan por conocer las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a su formación.

Requisitos

Nivel de estudio: Universitario completo – (Lic. En Comunicación o Marketing).

Experiencia: Comunicación Institucional e interna / Marketing/ Community Manager (mínimo 3 años). Conocimiento de Word- PPT-EXCEL. Proactivo para llevar a cabo los proyectos y pueda trabajar sola/o. Que tenga habilidades para comunicar ideas de forma simple, creativa y efectiva. Experiencia previa en redacción de textos largos, ya sea de investigación o de ficción. Excelente capacidad de redacción, creatividad e innovación, y orientación al trabajo en equipo.

Conocimiento para modificar contenido de Piezas en Illustrator/ Photoshop (No excluyente). Conocimientos de Marketing Digital (No excluyente).

Horario full time de 09:00 a 18:00hs de lunes a viernes. Enviar Cv con remuneración bruta pretendida con el asunto: Asistente de Comunicación.
Web: http://ij-ilg.com/
Tel:
Contacto: rrhh@ij-ilg.com

Compartir en Google +